lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

Hola pingui-amigos mi nombre es naruchu4 y hoy sera la inauguración de mi blog el cual es este.
En este blog encontraran mucha información sobre club penguin y si se preguntan como es mi pinguino, es así:
como ya saben mi pinguino es asi verdad pero no me verán siempre con la misma ropa no, yo estoy acostumbrado a cambiármela así que me pueden ver con varias ropas pero esta es la ropa que llevo diariamente. Mis servidores favoritos son Avalancha, aletazo ninja, yeti, yukon(ingles), pinguinopoles y otros mas.

Bueno lo unico que les quiero decir es que espero que les guste mi blog, estoy a la orden de todo lo que me pidan sobre club penguin y espero de que en cada post que coloque comenten aunque sea 5 comentarios.

Bueno hoy 14 de noviembre del 2011, declaro este blog abierto a todo pinguino del club.

Espero que les guste :)

-naruchu4-

No hay comentarios:

Publicar un comentario