sábado, 26 de noviembre de 2011

Diario #318: ¡Que comienze la batalla!


¡Hola pingüinos! Un nuevo diario ha llegado a Club Penguin. En esta edición se habla sobre la gran fiesta del Card-Jitsu que acaba de llegar a Club Penguin. Aquí lo más interesante:
¡La gran fiesta del Card-Jitsu ha comenzado! Toda la isla se ha dividido entre los elementos agua y fuego. Además, ha llegado una nueva sala con un increíble desafío de tiro al blanco, y el estadio se ha convertido en un verdadero dojo de batalla para los ninjas. Y como algo especial de esta fiesta, ¡los juegos Card-Jitsu fuego y Card-Jitsu agua están disponibles para todos! Asi que, ¿que esperas? ¡Ve y desafía a tus amigos en esta increíble fiesta!
¡No olvides visitar el cuartel ninja, en el que deberás competir contra el elemento contrario en un desafío de tiro al blanco! ¡El elemento ganador obtiene un traje increíble! Para llegar al cuartel, puedes entrar desde el muelle (si quieres participar del elemento fuego), y desde la bahía (si escojes el elemento agua). Si ya obtuviste un traje de uno de los elementos, prueba competir en el contrario para conseguir el otro. ¡Mucha suerte!
Estos son los próximos eventos:
-Naruchu4-

No hay comentarios:

Publicar un comentario