sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Trucos para la fiesta del Card-Jitsu!


¡¡Hola Pingüinos!! El día de hoy llego la fiesta del Card – Jitsu, y con ella tendremos la oportunidad de jugar la versión fuego y agua gratuitamente hasta el 6 de diciembre. ¿Pero que mas se viene? Tenemos una decoración muy peculiar, espeluznante y nueva, puesto que nunca habíamos tenido una fiesta del Card-Jitsu!
 Como podrás ver, ¡toda la isla ha sido decorada! ¡Está increíble! Al iniciar sesión, te aparecerá este mensaje:
en esta foto veran como decoraron la entrada al escondite ninja

Por supuesto que en esta fiesta todas las salas, están decoradas, si hasta el mismísimo Dojo que nunca ha sido decorado en una fiesta, pero pensemos… ¿Qué mas viene en una fiesta? ¡Los artículos! Si, tenemos 4 artículos, 2 para socios y otros 2 para no – socios. Los primeros dos artículos que encontramos son las banditas de fuego y agua que las podemos encontrar en el centro y en la plaza.
[Banditas de fuego]
[Banditas de agua]
Los otros dos artículos, que son exclusivamente para socios, lo que tienen que hacer para conseguirlos, es elegir uno de los dos elementos:
Agua, ubicado en el bosque:










Fuego, ubicado en la playa:











Ahora que decidiste tu elemento a jugar, debes pelear por el, tirando bolas de nieve a los círculos que se te presentan en la sala











Si eres del equipo fuego, deberás darle a los círculos rojos, si eres del equipo agua, debes darle a los círculos celestes. Al terminar tu tiempo, el equipo que más bolas de nieve le haya dado a los círculos ganará, al ganar te aparecerán tus premios a cada lado











TIP: Si por alguna razón, no ganó tu equipo, puedes agarrar el artículo del otro, antes de que se encierre de nuevo.

Este es el traje de entrenamiento de fuego:
Este es el traje de entrenamiento de agua:
En el estadio encontrarás otro juego ninja nuevo. ¡Échale un vistazo!
¡Qué te parece la fiesta del card-jitsu!
-Naruchu4-

No hay comentarios:

Publicar un comentario